viernes, 17 de octubre de 2014

Oye, si me tengo que comprar una lavadora, ¿cual elijo?


  • Para comprar una lavadora. Hoy en día hay cientos de modelos de lavadoras en el mercado cada uno con sus diferentes características, capacidades, competencias y mediciones. Para elegir una lavadora, además del precio, la primera cosa a la que tenemos que mirar es la etiqueta energética, los peores modelos, que consumen más energía, calificar con la letra D, y la mejor toma-cacerolas de la carta a +++ , que son los que menos consumen y menos ruido que hacen. 

  • De acuerdo con el tipo de ropa a lavar también hay diferencias, hay lavadoras con programas para ropa delicada o que calientan el agua a temperaturas más altas. Los diferentes programas de sonido centrifugan de acuerdo con las revoluciones en el minuto que podría incendiarse. Con centrifugado fuerte puede salvar a un ciclo de escurridor. Todos estos factores son importantes en el momento de su nueva lavadora que elija, por lo que a pesar de que la elige, éste se ajustará perfectamente a sus necesidades y ahorrar energía desde el primer día.

    reparaciones de lavadoras
  • Entre estas bases con las cacerolas es necesario que mirar que más se acercan a sus necesidades, comenzando por la ubicación que va a tener la lavadora, si la lavadora se va a entregar a una encimera debe ser de carga frontal. Hay lavadoras estrechos que diferentes de lo si bajo su encimera no tiene mucho espacio, los más pequeños pueden colocar.

  • La capacidad de carga es importante, si vive solo o que son más de cuatro personas en una vivienda que no necesitan una lavadora con la misma carga, una lavadora con una carga de 14 kg para una persona que vive sola es demasiado grande, los más probable es que él necesita ensuciar toda la ropa para llenar la lavadora y una toma-pan de una carga de 5 kg o menos para una familia numerosa, ya que se dice que no va a tener tiempo de él para lavar las ropas puntos que genera en un día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario