martes, 21 de octubre de 2014

Ahorro energético del frigorífico !!

El refrigerador es una aplicación que no podemos decir que no a que gasta mucho, para motivos obvios. ¿Tan qué puede ser hecho para gastar menos? Bien la primera cosa es de comprar un refrigerador con la etiqueta de eficiencia energética si posible un +++ o un ++. Estos refrigeradores aunque ellos sean ligeramente más caros de comprar tarde o temprano consumen mucho menos poder y hacen menos ruido. Pero si usted ya está resfriado y usted no piensa comprar un, no preocúpese, hay muchos modos más de ahorrar sobre el consumo por el mantenimiento bueno. Para el mantenimiento bueno del refrigerador solamente siguen estas puntas. No ponga el alimento caliente en el refrigerador, usted tiene que dejarles calmarse antes para no calentar el interior del refrigerador.

No permita a la helada para construir, aumentos de consumo de aplicación de helada en el 25 % si esto tiene más de 0.5 cm de espesor. No coloque el refrigerador cerca de fuentes de calor como el horno o el radiador, y abandone un hueco de 1 cm a 3 cm con paredes o muebles para mejorar la ventilación y así la durabilidad y el funcionamiento. Guarde limpio la espalda del refrigerador para prevenir el sufrimiento del condensador, realizar este mantenimiento una aspiradora o un paño seco, un paño húmedo pueden dañar su electrodoméstico debería ser usado.


Compruebe el sello hecho por los sellos de puerta si el sello no está bien, el refrigerador pierde la estrechez, y el aire frío de dentro de fugas que causan un aumento del consumo mantener la temperatura. Si usted sigue estas puntas y todavía no reducen el consumo de las llamadas de servicio de aplicación un refrigerador usted puede tener un defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario