jueves, 5 de mayo de 2016

Frigorífico Arte Dolce&Gabanna de Smeg



Dolce&Gabanna y Smeg se han unido de nuevo para concebir la edición nueva singular del frigo FAB28. Aquello que lo convierta en una obra de arte única. Las 2 compañías pertenecen a 2 campos creativos diferentes, mas les unen sus fuertes valores y la tradición del 'Made in Italy'. Con un pasado común arraigado a exactamente la misma tierra y al pequeño negocio local. Los une asimismo un profundo respeto cara las tradiciones, una tradición Italiana que la inventiva combina habilidosamente mezclando diferentes eras, diferentes especialidades y sensibilidades.

El resultado de esta cooperación es el frigo FAB28 con el propio estilo Dolce&Gabanna. Cada refrigerador es único y está efectuado con el esfuerzo de los artistas Sicilianos. Limones, ruedas de vehículo, caballeros medievales y escenas de batallas, todos son elementos propios del poético teatro de marionette tal como muchos aspectos estéticos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los temas desarrollados habilidosamente por los artistas son muy frecuentemente rematados con temas florales más tradicionales. Estos exclusivos cien electrodomésticos fruto de la innovación y un minucioso ojo por el detalle son frigos únicos que combinan la calidad y la tecnología de Smeg con la inventiva y la habilidad de los maestros artesanos de Dolce&Gabanna.

EL PROYECTO


Conceptos de los mundos de la alta moda y diseño se hallan y se funden en estos frigos únicos que, con una decoración embriagadora, explican la historia Italiana.

LOS ARTISTAS


Hábiles pintores Sicilianos especialistas en las artes de decoración a mano transforman frigos en interpretaciones únicas del folclore Siciliano. Arte resultado de la pasión por la historia de un pueblo, una profunda inventiva y un orgullo de la tierra Siciliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario